Trailer de " Sweat "

¿Fan de Bonnie Wright y Daniel Radcliffe? ¡Este es el lugar que estás buscando!

Trailer de " Sweat "

Notapor vivi@n el Mar Jun 22, 2010 9:48 pm

aqui esta el trailer de la pelicula de Bonnie, no esta activado el flash por eso no pude poner el video directo, dejo el link.
http://www.youtube.com/watch?v=W_ugvrA7 ... r_embedded
Imagen
vivi@n

Re: Trailer de " Sweat "

Notapor G.088 el Mié Jun 23, 2010 2:36 am

Me gustó el trailer, me gustó como se ve Bonnie y me gustó el protagonista y tambn el otro chico Douglas.
Se ve muy al estilo de lios jueveniles... ya saben a que me refiero, no?
Las escenas entre los personajes me mataron en especial las románticas cuando se hablan de cerca, cuando él toma de su mano mientras ella está sentada y la guía al cuarto (imagino q es allí a donde van), cuando ella le acaricia el rostro o cuando él le toma el cabello de una manera sexy. Aunque las escenas "fuertes" tambn me encantaron puesto q se ve una parte actoral en Bonnie q no conociamos.
Punto para Bonnie ;)

No creo q salga en las salas de latinoamerica pero espero q por lo menos lo lancen en DVD y así descargarlo de internet :D
Imagen
"there's the silver lining I've been looking for..."
G.088

lol

Notapor qrst558 el Mar Sep 07, 2010 8:38 am

Come by and have a look at online store.Our prices are amazing factory prices and our qualities can be guaranteed. Within our store are a large variety of hottest. Fendi Handbags,juicy couture,Burberry Scarves,Moncler,Insanity Workout.
qrst558

Volver a Spotlight