¿Cuál (o cuales) muerte fue la que más te tocó?

Opiniones, teorías, problemas sin resolver, dudas, críticas de la última entrega de la saga de Harry Potter

Re: ¿Cuál (o cuales) muerte fue la que más te tocó?

Notapor G.088 el Mié Jul 08, 2009 1:43 am

La muerte que más me dolió fue la de Fred, es uno de mis personajes favoritos. Me quedé en shock cuando leí esa parte, aunque su muerte fue muy digna, morir en la lucha contra el mal y con una sonrisa dibujada en su cara.
Me encantaba Fred, él es el gemelo alpha; siempre hablaba primero, tiene más lineas en los diálogos y quien inicia las bromas.
Después de esa, la "muerte" de Harry (sí, sí ya sabemos q no muere) pero lloré rios cuando iba derecho a la muerte,cuando entendió q su destino era morir y no vivir. Incluso lloré aún sabiendo con anticipación que Harry vivió feliz y comiendo perdiz...
Son escenas tan drámaticas que como mínimo los ojos se te deben aguar.
Ultima edición por G.088 el Mar Oct 06, 2009 11:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"there's the silver lining I've been looking for..."
G.088

Notapor violeta el Lun Oct 05, 2009 10:36 pm

para mi la muerte que mas me conmovio fue la de sirius, amo a este personaje y hasta ahora le doy vueltas y vueltas de poruqe rowling le quito a harrry el ultimo familiar que le quedaba, era su padrino y harry estaba muy feliz de tener su propia familia aunque solo fuera una persona. cuando estaba leyendo la muerte de sirius no lo podia creer, la lei como veinte veces tratando de convencerme y llore como loca! incluso deje el libro toda una semana poruqe me parecio lo mas injusto del universo, pero luego como maniatica de harry tuve que volver a retomarlo.

la segunda fue la de fred, adoro a fred y george, quede un tanto pegada cuando lo mataron, ahora george quedo sin su otra mitad y los weasleys perdieron a un maravilloso hijo y hermano.
la que viene fue la de lupin y tonks, ahi ya casi me dio un colapso, dejar a un niño huerfano nuevamente era como mucho!. ademas que lupin y tonks no disfrutaron mucho de su amor y eso me dio mas pena. y lo mas tragico es que bellatrix cumplio con el comitivo de matar a su sobrina! ¬¬

bueno esas fueron las muertes que mas me llegaron.
"Donde este tu tesoro estara tambien tu corazon.. *Flipi *"

Imagen
violeta

Notapor Denisse el Mié Oct 07, 2009 2:04 am

La muerte que mas me dolio fue la de Sirius, siempre quise que viviera libre con Harry y que el tuviera la figura paterna y sobretodo de el, cuando murio, no lo comprendi, porque otra vez solo?
Despues fue la Fred, eso no lo podia creer, de hecho pense que era broma, que iba a despertar, pero cuando lo dejaron comprendi que ya no se podia hacer nada.
Y pues Tonks, Remus ya estaba viejito pero Tonks era joven y con un bebe, no se me hizo justo que murieran los dos.
Denisse

Previo

Volver a Las reliquias de la muerte