Ron y Hermione ¿Se ven bien juntos?

... y Tonks & Lupin y James & Lily y Arthur & Molly y Bill & Fleur y...

Ron y Hermione ¿Se ven bien juntos?

Notapor @ni el Mié May 27, 2009 8:15 pm

Yo quiero saver si la pareja Ron y Hermione se ven bien juntos.
Para mi si, me gusta mucho como se ven. Pero porque sera de que Harry y Ginny causaron mas sensación? La mayoria de las fans de Harry Potter prefieren a H/G que a R/H. Tendra algo que ver que Harry es el protagonista? o sera solo por qué si?

QUIERO SAVER QUE DICEN USTEDES
Amor negado, amor robado y nunca devuelto
@ni

Re: Ron y Hermione ¿Se ven bien juntos?

Notapor jomnix el Jue May 28, 2009 7:06 pm

A mi realmente me cuesta verlos juntos, al menos como pareja. Es que... ¡se pelean demasiado para ser una pareja! En mi opinión, una pareja dificilmente sobreviva a tantas peleas.

Aunque hay que tener en cuenta una cosa: el personaje de Ron evolucionó mucho en el último libro. Por ejemplo, empezó a tener más tacto y a tener más en consideración las opiniones e ideales de Hermione, en vez de burlarse de ellos (ejemplo: cuando Ron se preocupa por la seguridad de los elfos domésticos). Quizá si Ron continúa evolucionando en esos aspectos y otros más (cosa que no sabemos), pues sí: ahí sí serían una linda pareja, en mi opinión. Quizá seguirían peleándose en bastantes ocasiones (que pareja no), pero en las cosas importantes estarían unidos.

Saludos ;)
Harry y Ginny son verdaderas almas gemelas.
Ambos son muy fuertes y apasionados.
Esa es su conexión, juntos son maravillosos...

- J.K.Rowling
jomnix

Re: Ron y Hermione ¿Se ven bien juntos?

Notapor anatripotter el Sab May 30, 2009 3:36 am

jomnix escribió:A mi realmente me cuesta verlos juntos, al menos como pareja. Es que... ¡se pelean demasiado para ser una pareja! En mi opinión, una pareja dificilmente sobreviva a tantas pelea

JA JA, juan!!! De verdad crees eso? En verdad nunca te diste cuenta? es notable como cuando una pareja cuanto mas se pelea es porque mas se gustan!! ja ja
Hermione y Ron son dos polos opuestos. uno negativo (el cerebro de Ron) y otro positivo ( el de Hermione) Esto es fisica pura, "los opuestos se atraen", bien no tengo que decir mas...
Y si bien Ron tiene un cambio, este tiene un motivo... se dio cuenta que siendo tan bestia como era no iba a tener suerte con Hemrione, y gracias al libro de sus hermanos "recapacito", y comenzo a hacer las cosas bien!!
PEro creo que lo de los elfos, no se debe a una manera de encantarla... solo se debio al hecho qde que Ron tiene un alma muy noble y lo que dijo le salio de corazon... Ademas la guerra te hace madurar... demosle un poco de credito!!
A mi me encantan como pareja!!!
Imagen
anatripotter

Volver a Ron & Hermione...