¿Por qué tu amor por esta pareja?

Todo sobre la pareja

Re: ¿Por qué tu amor por esta pareja?

Notapor G.088 el Mié May 06, 2009 2:19 pm

los amoooo
me encanta esta pareja, soy super SHIPPER de Harry&Ginny

siempre me gustó Ginny, desde la cámara secreta especificamente, me identificaba con ella porq cuando era más niña tambn actuaba igual frente al chico que me gustaba XD XD XD. Ya después que Jo mostró la verdadera Ginny en el 5° libro(fuerte, decidida, buena amiga, divertida, hermosa, popular y deportista) no podía esperar que ella no fuera la chica para Harry. simpre los quize juntos, siempre juntos...
Además me volví mucho más fan d H/G cuando leí un articulo en una web potterica el cual se titula " What's a life without a little romance" (es 100% H/G!!!)

O más bn como otros han dicho SOLO PORQUE SI
Imagen
"there's the silver lining I've been looking for..."
G.088

Notapor Yaniita el Lun May 11, 2009 9:19 pm

O más bn como otros han dicho SOLO PORQUE SI

Es lo que yo digo...Los amo porque SÍ!!!!

A Ginny la amo desde el primer libro, donde salió gritando que quería ver a Harry Potter. Ya desde ese momento, sólo deseaba que acabarn juntos, de verdad!!!

Yani ;)
La vida no se mide por los momentos que respiras...Si no por los momentos que te dejan sin aliento!!
Yaniita

Notapor ires el Vie Abr 09, 2010 9:32 pm

Creo que aunque no lo parezca son el uno para el otro, es verdad que existe mucha empatia entre ellos pero es algo mas...
Ginny complementa completamente a Harry en todo lo que el es, son como un par de imanes contrarios que al final terminan unidos, puesto que hay que decir (amo a Harry) pero es muuy negativo, a pesar de todo lo bien que le ha ido, siendo que pudo haberle ido mas peor, y Ginny en cambio siempre brilla, es como el sol propio de el, ella siempre mantuvo la esperanza, siempre tuvo una sonrisa, siempre lucho.

No se a mi me encanta reeleeer los libros y ver como el tardo taaaaaaanto en darse cuenta de su amor y ella ahi estuvo, dandole calabazas hasta que al fin cayo en su encanto, Harry se merecia ser feliz y que mejor que estar al lado de tan preciosa chica. Simplemente es dificil no amar a esta pareja

Ires
"En realidad nunca renuncie a ti aunque no lo parezca, siempre albergue esperanzas"
Ginny... HP
ires

Notapor cely el Mié Jun 23, 2010 8:16 am

jomnix escribió:Bueno, a mí me pasó igual que a Harry: en los primeros libros prácticamente no le dí bolilla a esta chica timidona que no podía hablar si tenía enfrente a Harry. Pero, al igual que a Harry, me sorprendió el cambio en su personalidad, y me gustó "la nueva Ginny": ya no tímida y retraída, sino firme, decidida y con un temperamento fuerte.

Y a partir de ahí (es decir del sexto libro) me gustó su personaje, y quería que terminara bien y feliz. Y me sorprendió (e hizo que me gustara más Ginny) que ella que no se enojara con Harry por haber cortado con ella, sino que lo aceptara... ¡y lo esperara! Si eso no es amor por alguien, pues no sé que es; realmente me encantó ver a una Ginny tan llena de amor.

Y si para hacer feliz a Ginny necesitamos a Harry... pues bienvenida sea la pareja Ginny/Harry :D

(eso sí, yo insisto en que Harry iba a tener que hablar mucho con ella después de la guerra ;) , si volvía con ella se acabó eso de andar tomando decisiones que le afectan a ambos solo).

Bueno,la verdad a mí tambien me parece que harry tiene que ablar con ginny después de la guerra jeje :D
Te dejo mi email 8-) c.eyes@hotmail.com para charlar y ponernos en contacto!!! :)
Cely:)
cely

Previo

Volver a Harry & Ginny